lunes, 12 de mayo de 2014

Las cinco de la madrugada, mientras mi familia está durmiendo en suma oscuridad, yo estoy derramando el ayer sin siquiera poder pestañear. Pensando en lo que no debería y atragantándome con aquel maldito día. Porque aunque la opción del olvido es la que más ansío, es la única que jamás llega a estar conmigo.

Y es que en el fondo tan sólo soy un montón de recuerdos que se convirtieron en hielo. Lo malo es que este hielo que llevo dentro no se acaba por mucho que se vaya el invierno. Permanece aquí, siempre permanece aquí recordándome a ti. Y ya no sé que es peor, si el recuerdo que me invade a estas horas o la facilidad que tiene mi mente para matarme lentamente.

Que ya me he cansado de vivir estancada en el pasado, me he cansado de anhelar lo que ya tendría que haber olvidado. No soporto la mera idea de que todavía sigas en mi cabeza, arrastrándome en el vaivén del vacío que ahora me queda. Por que ahora solo me queda eso, el vacío. El vacío del recuerdo de algo que ya no es mío, algo que quizás, jamás fue mío.

Y mientras tanto, aquí sigo yo, intentando olvidar o dormir, lo que sea para dejar de pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Número de visitas

Archivo del blog