viernes, 29 de noviembre de 2013

Necesito que desaparezcas de mi cabeza, para siempre. Tal vez, en un futuro próximo, desaparezcas. Así sin más, sin esperarlo. Pero hasta entonces, aquí sigo. Pensándote por las mañanas y soñándote las noches de luna llena. Desnudando los recuerdos y abrigándome de el vacío que me dejaste. Rozando el límite de la fantasía y volando por el verde de tus ojos. Ese verde que desapareció con la primavera, contigo.
Porque me he dado cuenta de que soy débil, demasiado débil. Que llevo tiempo con el pensamiento de que todo vale en los sueños, pero luego me despierto y me derrumbo. Ye he cansado de pensar que puedo volver a tocar el cielo de tu cuerpo cuando lo único que hago es caerme de bruces contra el recuerdo de tus besos. Simplemente me he cansado, he estado muy cerca de ti y ahora tan solo necesito huir de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Número de visitas

Archivo del blog