miércoles, 22 de enero de 2014

¿Qué me hace falta?

Me hace falta echar la vista al pasado sin echarlo de menos. 
Me hace falta tenerte y no necesitarte.
Me hace falta escuchar y no sentir el eco de tu voz.
Me hace falta saber que el futuro será mejor.
Me hace falta escuchar todas esas palabras que no salieron de ti.
Me hace falta escribir y que no sea por ti.
Me hace falta borrar de mi piel todo aquellos besos que me diste una vez.
Me hace falta sonreír más y extrañarte menos.
Me hace falta leer libros y no buscarte en cada historia.
Me hace falta escuchar canciones que no me hablen de ti.
Me hace falta pasar por aquel lugar sin recordar.
Me hace falta besar y no anhelar tus labios.
Me hace falta decir tantas cosas que siempre se atascan en mi garganta. 
Me hace falta acariciar un cuello que no tenga tu sofocante calor.
Me hace falta reír a carcajadas con alguien que quiera reír.                               
Me hace falta todo y a la vez no necesito nada.
                                                                                                                                           
Y es que en el fondo, me haces falta tú ya no me haces falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Número de visitas

Archivo del blog