sábado, 1 de febrero de 2014


Espero que sepas que para mi has sido alguien muy importante. 

Fuiste la primera persona en hacerme sentir especial. 
Fuiste la primera persona en tocarme y hundirme el alma. 
Fuiste la primera persona que de verdad me rompió el corazón. 
Fuiste la única que consiguió romper mis barreras y dejar fuera mis miedos. 
Fuiste la primera en hacerme ver que nada es para siempre, que nada dura eternamente. 
Fuiste la única persona a la que besaba como si no hubiera un mañana. 
Fuiste la única a la que le pertenecía esa parte de mi alma. 
Fuiste la primera y la última que vivió entre el recuerdo de aquella noche entre sábanas.
Fuiste la última persona en hacerme feliz.

Solo quería que lo supieras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Número de visitas

Archivo del blog