lunes, 10 de febrero de 2014

¿Sabes que es lo más triste de todo? Que eras tú, en el fondo siempre fuiste tú.
Yo no me dí cuenta, o puede que no quisiera darme cuenta. Pero jamás supe ver lo que realmente significabas para mi. No quise darte algo que tú no ibas a saber devolverme. No podía arriesgarme a sentir algo por ti, simplemente no podía.

Ya fue demasiado duro ver que desaparecías sin apenas quererte, sin apenas ser nada. No habría podido soportar que me destrozases más el corazón. No soy tan fuerte cómo para soportar un golpe tan fuerte. No lo soy, ni lo seré.

Y en el fondo me da miedo depender tanto de alguien. Tanto cómo para ofrecerle la decisión de romperme a su antojo. Me da demasiado miedo, me aterra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Número de visitas

Archivo del blog